Si recibe una carta de desalojo o documentos de la corte, envíe un correo electrónico lo ANTES POSIBLE a: DurhamHousingTeam@LegalAidNC.org.

Y vaya a Legal Aid de Durham, lunes a viernes, 9 AM – 11:30 AM en la Corte de Durham, piso 3, Cuarto 3200, 510 S. Dillard St, Durham, NC 27701

 

Si no vives en Durham y necesitas servicios de asistencia legal, visite el siguiente enlace para obtener la información de contacto de su región.

https://legalaidnc.org/offices/

La asesoría de alquiler es para las personas que quieren mejorar su situación de alquiler, ya sea que enfrente desalojo, si tiene problemas con su propietario o simplemente quiere vivir en un lugar mejor. Le podemos ayudar a abordar los problemas que tiene, analizar y mejorar sus finanzas y su crédito, y conectarle con recursos.

Algunos recursos útiles:

¿Está interesado en hablar personalmente con un consejero? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! O comience hoy con nuestra solicitud de admisión en línea. Nuestra asesoría individual siempre es gratis.

Asesoramiento a distancia por video y teléfono disponible para clientes. Nos reservamos el derecho de reprogramar citas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.

Se brindan servicios de interpretación para clientes que no hablan inglés y para clientes con problemas de audición.