EFECTIVO INMEDIATAMENTE: Recomendamos encarecidamente a los clientes que completen la educación para compradores de vivienda antes de inscribirse en asesoramiento individualizado. Se recomienda tanto a clientes nuevos como a clientes recurrentes. La educación para compradores de vivienda le proporcionará los conocimientos básicos necesarios para comprender el compromiso (financiero y personal) de comprar una vivienda.

Si decide que está listo para ser propietario de una vivienda, puede inscribirse en asesoramiento personalizado. Nuestros asesores lo ayudarán a desarrollar un plan de acción personalizado y lo harán responsable de él para que pueda lograr sus objetivos de vivienda.

El asesoramiento previo a la compra es para compradores de vivienda que desean revisar sus objetivos, finanzas y opciones personales con un asesor de vivienda certificado por HUD.

Durante una sesión individual de precompra, explorará cuál es su rango de precios, programas de asistencia que podrían hacer que la compra de su vivienda sea más asequible y cómo mejorar sus finanzas antes de solicitar un préstamo.

Si realmente quiere comprar una casa, podemos ayudarlo a prepararse para sus objetivos a corto y largo plazo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! No dude en iniciar nuestra solicitud de admisión en línea hoy. Nuestro asesoramiento 1 a 1 es siempre gratuito.

Asesoramiento a distancia por video y teléfono disponible para clientes. Nos reservamos el derecho de reprogramar citas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.

Se brindan servicios de interpretación para clientes que no hablan inglés y para clientes con problemas de audición.