Skip to main content

ASESORAMIENTO PARA LA PREVENCIÓN DE EJECUCIONES HIPOTECARIAS

Having trouble paying your mortgage? Reinvestment Partners' counselors help homeowners just like you who are in danger of missing a mortgage payment for the first time, or who are already in foreclosure.

Local Services

¿Tiene problemas para pagar su hipoteca? Ayudamos a los propietarios de viviendas como usted que están en peligro de perder un pago de la hipoteca por primera vez o que ya están en ejecución hipotecaria.

Nuestros asesores de vivienda pueden ayudarlo a negociar con su prestamista para prevenir o resolver la morosidad. Las opciones pueden incluir un acuerdo de suspensión de los pagos, plan de pago, modificación de préstamo u otro plan de solución. También revisaremos sus finanzas y haremos un plan de acción para mejorarlas.

En resumen, podemos ayudar a que usted y su familia permanezcan en su hogar. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! O comience hoy con nuestra solicitud de admisión en línea.

Asesoramiento por video y teléfono está disponible para clientes quienes viven lejos de nuestra oficina. Retenemos el derecho a reprogramar citas cuando demora más de 15 minutos.

Se proveen servicios de interpretación para clientes quienes no hablan inglés o con problemas de audición.

Close